Viernes de entrenamiento Albiazul

Los dirigidos por Javier Gandolfi siguen preparando el partido del próximo domingo ante el Taladro.

El Plantel Superior de Talleres completó este viernes, en horario matutino, una nueva práctica en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Talleres trabaja pensando en Banfield, a quien recibirá en el Estadio Mario Alberto Kempes, este domingo 19 de marzo a las 21.30 hs.

La actividad de viernes comenzó con una activación que dio paso a un rondo 7 vs 2. La práctica tuvo continuidad con un trabajo de coordinación de agilidad, duelo 1 vs 1 y velocidad en transición con finalización. La jornada finalizó con un fútbol táctico por espacio de 20 minutos y trabajos de fuerza de tren superior.

El Plantel Albiazul volverá a las prácticas este sábado en horario matutino. Después del entrenamiento los elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera del partido ante el Taladro.