Viernes de trabajo albiazul

El Plantel Superior Albiazul entrenó en el Amadeo Nuccetelli pensando en Banfield.

Los dirigidos por Javier Gandolfi sumaron una nueva sesión de entrenamientos este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva.

Talleres recibirá a Banfield este lunes 30 de octubre a las 16.00 hs en el Estadio Mario Alberto  Kempes, en partido correspondiente a la Fecha 11, Zona A, de la Copa Sur Finanzas. El cotejo contará con el arbitraje de Andrés Gariano.

En la práctica de viernes, los jugadores de la “T” realizaron tareas físicas, trabajos tácticos y sumaron minutos de fútbol pensando en el “Taladro”.

La Agenda Albiazul tendrá continuidad sábado y domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva Amadeo Nuccetelli. Después del entrenamiento de domingo, los elegidos por el entrenador quedarán concentrados para el partido del próximo lunes.