Villagra, candidato a Deportista de Córdoba del Año

El volante albiazul es uno de los aspirantes al premio que entrega la tradicional encuesta de Mundo D y La Voz del Interior.

Rodrigo Román Villagra es uno de los futbolistas que Mundo D y La Voz del Interior han seleccionado para participar de la elección del Deportista de Córdoba del Año 2023 en la categoría Fútbol.

La tradicional encuesta del emblemático medio de comunicación se lleva a cabo desde este domingo 26 de noviembre hasta el domingo 10 de diciembre.

Rodrigo, nació en Morteros, Córdoba, el 14 de febrero de 2001, y se inició en el Club 9 de Julio de su ciudad, para pasar luego a Rosario Central.

Llegó a Talleres desde el “Canalla” en agosto de 2021, y ya lleva disputados 118 partidos en la institución, entre Torneo de Primera División, Copa Argentina y CONMEBOL Libertadores.

Rodrigo ha sido un estandarte para el protagonismo del equipo en Primera División, en los tres subcampeonatos obtenidos, y luego en las presentaciones internacionales que tuvo Talleres en CONMEBOL Libertadores.

En el presente año, Villagra extendió su vínculo con la Institución hasta diciembre de 2026 y tuvo una mejora en las condiciones de contrato.

En este 2023, el volante albiazul fue convocado en varias oportunidades para defender la casaca de la Selección Argentina Sub-23, que se prepara para jugar el Torneo Preolímpico del año próximo.

Para conocer más acerca del Deportista de Córdoba del año y apoyar a Rodrigo con tu voto ingresa en este link.