Visita Internacional

Jornada de intercambio de experiencias junto a Orense SC de Ecuador

Autoridades de Orense SC de Ecuador visitaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

A lo largo de este período compartimos desarrollos profesionales de gestión junto a distintas instituciones nacionales y del exterior.

En esta ocasión recibimos la visita de dirigentes de Orense SC de Ecuador, quienes recorrieron el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y conocieron la metodología de trabajo que se pone en práctica en la institución.

Orense Sporting Club es un club deportivo ecuatoriano originario de la ciudad de Machala, fundado el 15 de diciembre de 2009. Desde 2020 milita en la principal categoría del fútbol de Ecuador.

Estos espacios de encuentro permiten acompañar el desarrollo institucional de las entidades que forman parte de la industria del deporte.

Compartimos valores, desafíos y los sueños de hacer un fútbol grande, que genere valor en América Latina.

El fútbol une fronteras.