Visita internacional

Profesores de NorCal Premier Soccer visitaron las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli.

A lo largo de este período compartimos desarrollos profesionales de gestión junto a estudiantes y docentes de instituciones públicas y privadas, nacionales y del exterior.

En esta ocasión recibimos la visita de profesionales de NorCal Premier Soccer, quienes recorrieron el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y conocieron la metodología de trabajo que se pone en práctica en la institución.

El propósito de Norcal Premier Soccer es fomentar el crecimiento y desarrollo del fútbol en todo el norte de California, su objetivo es mejorar la calidad de la competencia, la educación de los entrenadores, el desarrollo de los jugadores, el desarrollo de los árbitros y el disfrute general del hermoso juego.

NorCal Premier Soccer envió a más de 30 entrenadores al exterior para aprender de algunos de los mejores clubes del mundo a fin de traer lecciones valiosas al norte de California. En Argentina, los profesionales llevan adelante un programa de 10 días diseñado para mejorar las prácticas de casi tres docenas de líderes de NorCal. Después del viaje, los entrenadores, en su mayoría directores de clubes de todo el estado, transmitirán lo que han aprendido a los jugadores y otros entrenadores para elevar el nivel del juego a nivel local.

Talleres pone a disposición de las comunidades académicas la experiencia de gestión de todas las áreas de trabajo.

Estos espacios de encuentro entre los ámbitos de trabajo y las aulas, permiten acompañar el desarrollo institucional de las entidades que forman parte de la industria del deporte.