Viví la gran previa de Talleres – Defensa y Justicia

Cómo llega cada equipo, concentrados, historial y toda la información que necesitas saber para vivir una nueva previa Albiazul. Desde las 20 hs Talleres recibe al Halcón por la fecha 18 del Torneo Local.

Por la Fecha 18 del Torneo Binance 2022, Talleres recibe a Defensa y Justicia en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El compromiso contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y será televisado por la señal de TNT SPORTS.

Los socios y socias ingresan con la cuota de septiembre al día sin necesidad de realizar ningún pago adicional.

A continuación, compartimos toda la información relacionada al cotejo que lo tendrá a Talleres en una nueva jornada en el torneo local.

¿Cómo llega?
El conjunto Albiazul llega a este compromiso luego de asegurarse la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina tras vencer por 2 a 1 a Newell´s el pasado miércoles en el Estadio Bicentenario de San Luis.
Por el Torneo la “T” perdió en su última presentación. El pasado fin de semana cayó por la mínima ante Rosario Central en condición de visitante.
El Matador acumula 3 empates y 2 derrotas. Su última victoria fue por la fecha 12 ante Argentinos Juniors por 2 a 0.

Convocados

Fecha 19 – LPF
Jueves 15 de septiembre
21.30 hs Atlético Tucumán – Talleres
Estadio Monumental José Fierro

Fecha 20 – LPF
Domingo 18 de septiembre
20.30 hs Talleres – Colón
Estadio Mario Alberto Kempes

DEFENSA Y JUSTICIA
El Halcón llega a este cotejo tras igualar en condición de local 0 a 0 ante San Lorenzo. En su última presentación como visitante, el elenco de Florencio Varela ganó 2 a 1 ante Banfield.
Actualmente Defensa y Justicia se ubica en la posición  22 con 19 unidades, producto de 4 triunfos, 7 empates y 6 derrotas.

Concentrados

Fecha 19 – LPF
Jueves 15 de septiembre
19 hs Defensa y Justicia – Argentinos Juniors
Estadio Norberto Tomaghello

Fecha 20 – LPF
Lunes 19 de septiembre
21.30 hs Estudiantes – Defensa y Justicia
Estadio UNO.

ÁRBITROS

Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Árbitro asistente 1: Diego Martín
Árbitro asistente 2: Gisella Bosso
Cuarto árbitro: Franco Morón
VAR: Pablo Dóvalo
AVAR: Pablo González

Con Rey Hilfer como árbitro el “Albiazul” jugó 4 partidos, ganó 1 y perdió 3. Convirtió 6 goles y recibió 10.
Por su parte el “Halcón” jugó 5 partidos con Rey Hilfer impartiendo justicia, ganó 3, empató 1 y perdió 1. Convirtió 9 goles y recibió 7.

HISTORIA

El “Albiazul” y el “Halcón” se enfrentaron 8 veces por Torneos de Primera División y Copas Nacionales. Talleres salió vencedor en 2 oportunidades y convirtió 7 goles, en tanto que Defensa y Justicia ganó en 5 ocasiones, y anotó 18 conquistas. Finalizaron igualados en una oportunidad.
El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, el sábado 9 de abril del 2022. Por la fecha 9 de la Copa de Liga Profesional 2021, Defensa y Justicia venció a Talleres 5 a 1. Carlos Rotondi, Hugo Fernández (en dos ocasiones), Miguel Merentiel y Gabriel Alanis anotaron los goles del “Halcón”, Michael Santos descontó para la “T”.

SÍNTESIS
Talleres (1)
22 – Guido Herrera; 25 – Federico Torres, 28 – Francisco Álvarez, 42 – Tomas Palacios, 3 – Tomás Cavanagh; 17 – Christián Oliva, 35 – Fernando Juárez; 38 – Matías Godoy, 24 – Santiago Toloza, 11 – Emerson Batalla; 34 – José David Romero.

Suplentes: 1 – Alan Aguerre, 4 – Matías Catalán, 2 – Rafael Pérez, 29 – Gastón Benavídez, 10 – Héctor Fértoli, 21 – Angelo Martino, 8 – Juan Ignacio Méndez, 18 – Rodrigo Villagra, 9 – Michael Santos, 19 – Federico Girotti, 30 – Juan Cruz Esquivel, 36 – Ignacio Lago. DT: Pedro Caixinha.

Defensa y Justicia (5)
22 – Luis Unsain; 14 – Nicolás Tripicchio, 2 – Adonis Frías, 28 – Juan Rodríguez, 13 – Alexis Soto; 15 – Raúl Loaiza, 5 – Kevin Gutiérrez; 24 – Hugo Fernández, 10 – Walter Bou, 11 – Carlos Rotondi; 9 – Miguel Merentiel.

Suplentes: 1 – Marcos Peano, 27 – Hugo Silva, 25 – Tomás Cardona, 8 – Matías Rodríguez, 21 – Hernán Zuliani, 17 – Gabriel Alanís, 33 – Tomás Galván, 34 – Manuel Duarte, 19 – Gabriel Hachen, 7 – Lucas ALbertengo, 32 – Agustín Fontana, 20 – Braian Cuello. DT: Sebastián Beccacece.

Goles: 3´ Carlos Rotondi (DJ), 39´ Hugo Fernández (DJ), 51´ Miguel Merentiel (DJ), 66´ Hugo Fernández (DJ), 74´ Gabriel Alanis (DJ), 88´Michael Santos (T).

Cambios en Talleres: 62´ Héctor Fértoli por Francisco Álvarez, 63´ Michael Santos por Jose David Romero, 63´ Juan Cruz Esquivel por Emerson Batalla, 75´ Federico Girotti por Santiago Toloza, 75´ Juan Ignacio Méndez por Christián Oliva.

Cambios en Defensa y Justicia: 45´ Tomás Cardona por Juan Rodríguez, 63´Gabriel Hachen por Walter Bou, 63´ Gabriel Alanis por Carlos Rotondi, 67 Agustín Fontana por Miguel Merentiel, 67´ Tomás Galván por Raúl Loaiza.

Amarillas: 5´ Gutiérrez (DJ), 11´ Tripicchio (DJ), 35 Loaiza (DJ), 84´ Méndez (T).

Expulsados:

ÁRBITRO: ANDRÉS MERLOS