Viví un capítulo más de una Libertadores de Película

Este miércoles 10 de abril, por la Fecha 2 de la CONMEBOL LIBERTADORES, Talleres visitará al Barcelona de Ecuador, y 280 socios tendrán la posibilidad de vivirlo desde la Sala Cadena 3 de los Cines del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

En el marco de una acción en conjunto entre Talleres, Cadena 3 y Cines Dino (Rodríguez del Busto), 280 socios tendrán la posibilidad de formar parte de una experiencia exclusiva: ver el partido ante el Barcelona (Ecuador), con un gran ambiente de cancha, en una sala de cine. Una noche especial, exclusiva para socios, con sorteos imperdibles.

Será una noche especial para vivir el primer partido de visitante en la CONMEBOL Libertadores en este 2024. Sala con ambiente de cancha, espacio para fotos y presencias de grandes glorias Albiazules.

Toda la actividad será transmitida en vivo y contará con la presencia de un relator y comentarista de Cadena 3.

Finalmente, entre todos los participantes se realizará un sorteo exclusivo: de los presentes, habrá dos socios ganadores que podrán viajar a Chile junto a la delegación cuando Talleres enfrente a Cobresal por la fecha 3 del Grupo B de la CONMEBOL LIBERTADORES.

¿Quiénes pueden participar?

• Participarán las personas que hubieren resultado sorteadas para presenciar “Libertadores de película” en el cine de Dinosaurio Mall el día 10/4/2024.
  • Participan socios mayores de 18 años con la cuota al día y documentación en regla para salir del país.
  • El acompañante también debe ser socio

¿Qué incluye el premio?

– Pasaje aéreo ida y vuelta Córdoba-Chile-Córdoba

– Alojamiento, en base doble

– Desayunos

– Traslados

– Asistencia al viajero

– Acceso al Estadio

_ NO INCLUYE ALMUERZO, MERIENDA Y CENA

El premio es personal e intransferible. En caso de que quien gane no pueda hacer uso del premio, esa ubicación se pierde, no pudiendo ser cedido a otra persona.