Viví un nuevo capítulo de Libertadores de Película

En el marco de una nueva acción en conjunto entre Talleres, Cadena 3 y Cines Dino (Rodríguez del Busto), nuestros socios tendrán la posibilidad de vivir una experiencia exclusiva: ver el partido ante el Cobresal (Chile), con un gran ambiente de cancha, en una sala de cine. Una noche especial, con sorteos imperdibles.

Este jueves 25 de abril, por la Fecha 3 de la CONMEBOL LIBERTADORES, Talleres visitará a Cobresal de Chile, y nuestros socios tendrán la posibilidad de vivirlo desde la Sala Cadena 3 de los Cines del Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto.

Anótate ya en este link.

Será una manera especial de vivir el segundo partido albiazul de visitante en la CONMEBOL Libertadores en este 2024. Sala con ambiente de cancha, espacio para fotos y presencias de grandes glorias Albiazules. Habrá juegos, sorteos y muchas sorpresas más.

Toda la actividad será transmitida en vivo por Cadena 3.

Entre todos los participantes se realizará un sorteo exclusivo: dos de los socios presentes en la Sala de Cines Dino podrán viajar a Brasil junto a la delegación cuando Talleres enfrente a Sao Paulo por la fecha 6 del Grupo B de la CONMEBOL LIBERTADORES.

¿Cómo participar?

Ingresá a www.cadena3.com y buscá el banner del sorteo. Hacé click y completá tus datos, sumá un invitado y ya estás participando.

La experiencia es 100% exclusiva para socios.

A todos los socios que salieron sorteados se les enviará un mail y un mensaje con las indicaciones para retirar sus 2 entradas.

Los ganadores también serán publicados en www.cadena3.com