Noticias

Vojvoda y su cuerpo técnico fueron presentados en conferencia de prensa

En la Sala de Prensa de la Boutique de barrio Jardín Espinosa, el Presidente Andrés Fassi y el entrenador Juan Pablo Vojvoda dialogaron con los periodistas acreditados en el marco de la presentación del nuevo cuerpo técnico para el Plantel Superior de Talleres.

Fassi destacó el día como “muy importante para la institución” e hizo énfasis en que “en el fútbol no abundan los perfiles como el de Juan Pablo”. El Presidente albiazul aclaró: “Es el único técnico con el que Talleres habló para traerlo”.

Posteriormente tomó la palabra Vojvoda y agradeció la confianza de la Comisión Directiva y agregó: “Siempre voy a estar agradecido a Defensa y Justicia, fueron los primeros en confiar en mí”.

“En el mundo de divisiones inferiores ya nos habíamos dado cuenta que Talleres estaba causando una revolución para el fútbol. Voy a ser un engranaje más de esta hermosa estructura que tienen”, expresó el DT.

Consultado sobre el por qué de su elección, el director técnico dijo: “Me seducen las ansías de seguir creciendo. Talleres es un paso gigante hacia adelante para mí. Es un momento óptimo de mi carrera. Somos un cuerpo técnico joven que quiere crecer”.

Acerca del estilo de trabajo, Vojvoda aseguró: “A este cuerpo técnico le apasiona estar en el día a día. Sé que Frank dejó la vara alta, y voy a trabajar para sostener ese nivel. Haré lo imposible para poder mejorarlo. Ahora trabajaremos pensando en los objetivos más inmediatos: la conformación del plantel y planificación de la pretemporada”.