Volvió Talleres

Hace 9 años un gran equipo de trabajo liderado por Fassi iniciaba la gestión de la trasformación.

En la primera semana de diciembre de 2014, asumía la presidencia Andrés luego de las elecciones de noviembre que significaron el regreso del normal funcionamiento institucional.

Con la llegada de la actual dirigencia se ponía en marcha un Programa de Desarrollo Institucional, Social y Deportivo, basado en valores, visión y gestión profesional.

La visión de los actuales directivos es promover un modelo de gestión profesional, líder en Argentina, que fortalezca la sustentabilidad y la función social, y renueve el protagonismo deportivo.

Este periodo directivo liderando por Fassi es el segundo más extenso de toda nuestra historia, siendo el primero los 14 años del gran Amadeo.

Nuccetelli tuvo el período presidencial más extenso en la historia con 12 títulos locales, giras internacionales, la adquisición del edificio de la Sede en el centro, la compra del predio de 24 hectareas, la construcción del Gimnasio Pelatto y la obtención del subcampeonato nacional de 1977.

El inicio de la gestión de Nuccetelli se dio en un momento en el que Talleres vivía una de las etapas más difíciles de su historia, con una crisis económica muy profunda, infraestructura deteriorada y muchos años sin títulos.

Amadeo se destacó por una visión de grandeza que lo adelantó a los tiempos, traspasó las fronteras de Córdoba y el país; identificó el valor de la profesionalización de las áreas; visualizó la importancia de crecer con infraestructura de jerarquía y levantó su voz por un fútbol moderno y federal.

La década de la quiebra en el marco de la Ley de Salvataje de Entidades Deportivas (entre el 2004 y el 2014), dejó a Talleres muy lejos de la primera división durante muchos años y una muy crítica situación de deterioro institucional, social y de infraestructura.

Consolidación institucional, fortalecimiento de la función social, equilibrio económico, inversión patrimonial y orden administrativo como base para el protagonismo deportivo son las bases para que hoy Talleres esté nuevamente de pie.

 

Visión, innovación y mucho trabajo para cuidar la gran pasión que nos une.