El finde semana se vivió una jornada emotiva en el Mundo Talleres. Luego de más de un mes sin vernos, nos reencontramos en casa. La Boutique fue protagonista de los festejos por el 5 de julio, en donde celebramos y recordamos la Final del Siglo. Un homenaje a aquel plantel que ganó al clásico rival y dio la vuelta en el viejo Chateau.

Desde las 17.:30 las puertas se abrieron para recibir a socios, hinchas y todos los miembros de esta hermosa familia. La gente se fue acercando de a poco. Algunos con el mate, otros con algo para picar y todos con la pasión intacta por estos colores.

El evento tuvo de todo, y la gran fila de los hinchas para sacarse fotos con las copas fue de lo más notable. La Copa Conmebol, la Supercopa Internacional y la del Ascenso ’98.

Los aplausos se hicieron sentir luego de que protagonistas de aquel partido hablaran y recordaran aquella tarde. Luego la repetición de esa agónica tanda de penales hizo que muchos de los presentes no aguantaran las lágrimas y el cierre con fuegos artificiales iluminó el cielo de Jardín Espinosa.

Gracias a todos los que estuvieron presentes, en esta gran reunión familiar.