Vuelve el Clásico: Talleres y Belgrano jugarán en el Estadio Kempes

El próximo lunes 7 de febrero a las 21 hs, vuelve el Clásico Talleres y Belgrano que moviliza toda la pasión cordobesa.

El partido se disputará en el Estadio Mario Alberto Kempes y contará con la presencia de ambas parcialidades.

El Clásico cordobés es uno de los más antiguos y más jugados del país con un total de 400 partidos en el historial y vuelve a jugarse luego de tres años, en virtud del trabajo en conjunto de los clubes y las autoridades gubernamentales.

El partido es un mensaje de convivencia, tolerancia, respeto y espíritu de cooperación, imprescindible para salir adelante de coyunturas complejas como las que vivimos.

Como reconocimiento a los socios activos, se ha dispuesto un período de venta exclusiva con prioridad y precio diferencial.

Y para promover la presencia de las familias se han fijado precios accesibles para el público infantil.

El Clásico tendrá como preliminar el encuentro de los equipos femeninos de ambos clubes.

A lo largo de toda la semana previa al Clásico, se realizarán diferentes actividades en forma conjunta entre ambas instituciones y las autoridades de gobierno con el mensaje EL FÚTBOL NOS UNE.

INFORMACIÓN DE SERVICIO

– UBICACIONES
La hinchada albiazul ocupará la Popular Willington y la Platea Ardiles, mientras que los celestes lo harán en la Popular Artime y la Platea Gasparini.

– PRECIOS DE LAS ENTRADAS

SOCIOS
 Popular Willington: $500/Niños: $200
 Platea Ardiles: $1.000/Niños: $200

NO Socios
 Popular Willington: $1.500
 Platea Ardiles: $2.500

VENTA DE ENTRADAS

El expendio de entradas para el público albiazul se realizará en modalidad digital a través de Boleteria ViP con prioridad para socios hasta el día 4 de febrero

ACCESO

Para este partido, la modalidad de acceso de los hinchas de Talleres será con TICKET DIGITAL con código QR (NO con carnet).