Vuelve Guilherme Parede

Noviembre 2020

La Comisión Directiva informa que nuestro delantero regresa de su préstamo en el Vasco Da Gama para sumarse al Plantel Superior.

El delantero de 24 años, nacido en Mato Grosso del Sur y que forma parte del patrimonio del Club, llegó a Talleres a comienzos de este 2020 en donde disputó 7 partidos oficiales, marcó 4 goles y sumó 2 asistencias.

Su partida al fútbol brasilero tuvo el objetivo de asegurar ritmo de competencia y su regreso es posible en virtud del acuerdo entre ambos clubes.

Frente a la oportunidad que se abrió con la extensión del plazo de incorporaciones provenientes del ámbito internacional, la gestión de la directiva tiene el objetivo de fortalecer al equipo frente a los objetivos deportivos en las competencias en Argentina y Sudamérica.