Vuelve la Maratón Solidaria de la Asociación Hospital Infantil

Este jueves 2 de noviembre recibirán en el hospital tapitas, papel y llaves. Lo recolectado se destinará a proyectos que buscan acompañar la recuperación integral de la salud de niños y niñas.

La Asociación Civil Hospital Infantil realiza anualmente una maratón solidaria que permite financiar proyectos en favor de las infancias.

Este año, el evento se llevará a cabo el jueves 2 de noviembre de 8 a 14 hs en Lavalleja 3050, B° Alta Córdoba. Se puede colaborar con papel, tapitas y llaves.

El aporte de la gente es el recurso que permite a la asociación desarrollar actividades sociales que contemplan una mirada integral de la salud. Desde esta perspectiva, ejecutan programas de asistencia y acompañamiento a las familias con medicamentos y dinero para transporte, alimentos y vestimenta. Asimismo, llevan adelante acciones orientadas a la prevención: propuestas lúdicas en salas de espera, talleres con adolescentes y espacios de arte y cultura.

Además la Asociación se vincula con diferentes instituciones que a lo largo del año mantienen su compromiso social y ambiental, propiciando la recolección de materiales desechables que se convierten en recursos. La articulación entre organizaciones y la construcción de alianzas valiosas permite que estas acciones se sostengan en el tiempo. Este 2023, la colecta de papel cumple 20 años.

Sumate vos también a dejar una huella positiva en el mundo y en la vida de muchas familias. ¡Te esperamos!