VUELVE TALLERAZO: para que los socios vivan la gran previa Albiazul desde bien adentro

Octubre 2020

Vuelve el fútbol. Este viernes Talleres debuta en la Liga Profesional de Fútbol y vos que siempre estuviste junto al Club, tendrás la posibilidad de vivir TALLERAZO, una gran previa para estar más cerca que nunca. Desde afuera del Estadio pero muy cerca, sumate este viernes desde las 19.30 hs para sentir y vivir la previa de Talleres desde adentro.

El Club Talleres en forma conjunta con la productora cordobesa Enjoy Live Estudio transmitirá para todos los socios con cuota de octubre al día una gran previa al debut oficial del primer equipo en la Liga Profesional de Fútbol.

La cita virtual será este viernes 30 a partir de las 19.30 hs para palpitar todos juntos y conectados el regreso albiazul a la competencia oficial en el Estadio Mario Alberto Kempes mediante el TALLERAZO.

Esta edición del TALLERAZO, es un producto audiovisual exclusivo para todos los Socios del Club con cuota de octubre al día. Desde un estudio de gran jerarquía y junto a la compañía de Magalí Gaido y Guillermo Hemmerling, seguiremos muy de cerca la vuelta del fútbol de primera división en Argentina.

Desde adentro, vos junto al equipo y todos juntos, renovamos nuestros sueños.

Si sos socio y tenes tu cuota al día, tendrás el acceso exclusivo al TALLERAZO a través de un e-ticket (acceso virtual) que será enviado el jueves por la noche a tu casilla de correo registrada en la base de datos de registros del club.

Es muy importante que vos verifiques que esa dirección de correo electrónico este indicado correctamente.

Nos encontramos este viernes para estar ahí, más cerca que nunca junto al plantel viviendo un nuevo TALLERAZO. Te invitamos a esta nueva experiencia virtual para vivir, sentir y disfrutar Talleres desde adentro en la previa al debut oficial.

El Club Talleres se une estratégicamente a Enjoy Live Estudio para ofrecer un nuevo servicio innovador para todos los socios del Club.

Se viene TALLERAZO. ¿Sos socio? Revisa tu correo que el jueves recibirás tu ticket digital.

Te esperamos este viernes a las 19.30 hs para vivir desde adentro nuestro debut oficial en la máxima categoría del futbol de Argentina.