VUELVE TALLERAZO: PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Octubre 2020

Este viernes, Talleres hará su debut en la Liga Profesional de Fútbol ante Newell’s y vos que siempre estuviste junto al Club, tendrás la posibilidad de vivir TALLERAZO, una gran previa para estar más cerca que nunca.

El Club Talleres en forma conjunta con la productora cordobesa Enjoy Live Estudio transmitirá para todos los SOCIOS CON CUOTA DE OCTUBRE AL DÍA una gran previa al debut oficial del primer equipo en la Liga Profesional de Fútbol.

La cita virtual será este viernes 30 a partir de las 19.30 hs para palpitar todos juntos y conectados el regreso albiazul a la competencia oficial en el Estadio Mario Alberto Kempes mediante el TALLERAZO.

En esta nota vamos a despejar todas tus preguntas para que mañana vivas junto a nosotros desde adentro nuestro debut oficial en la Copa Liga Profesional:

¿Quién pueden acceder a esta transmisión?
Todos los socios que tengan su cuota de octubre al día.

¿Dónde verifico mi correo y estado de socio?
Envía tu consulta por WhatsApp al: 3512268833

¿Cómo me llega el e-ticket (ticket virtual) para poder ver el TALLERAZO?
El e-ticket les llegará a los socios a través de mail que registraron al momento de hacerse socios.

¿Cómo veo la transmisión?
Recibirás tu e-ticket (ticket virtual) en tu mail y a partir de allí, tendrás acceso al evento mediante el botón “Haz click aquí para ver el evento” que figurará en el cuerpo del mail, al cual deberás ingresar el viernes 30/10 a las 19.30 hs. A partir de allí, accederás a la sala de espera de virtual y luego deberás hacer click en “Ver ahora”. ¡Y a disfrutar del TALLERAZO!

¿A qué hora inicia la transmisión?
19.30 hs comienza la transmisión.

¿Hasta qué hora dura la transmisión?
Hasta las 21.15 hs, el horario de inicio del partido.

¿En qué dispositivos puedo ver la transmisión vía streaming?
El streaming podrá verse desde cualquiera de los siguientes dispositivos: celular (Smartphone), tablet, PC o Smart TV.

¿Qué debo hacer si no recibí el e-ticket (ticket virtual) en mi mail?
En primer lugar se recomienda revisar sus casillas de “spam” o “correo no deseado”, y en el caso de tampoco haberlo encontrado, deberán comunicarse por mail a: consultas.enjoyliveestudio@gmail.com

Durante la transmisión, ¿puedo salir y volver a entrar?
Si por alguna razón tenés que abandonar el evento, podés cerrar sesión e ingresar nuevamente con el mismo e-ticket (ticket virtual) que fue enviado a su mail.

¿Puedo compartir mi ticket con otro usuario?
No, cada e-ticket (ticket virtual) es único e intransferible. Cada usuario es identificado por el sistema como único por lo que si compartís tus datos, sólo un usuario tendrá acceso a la transmisión.

¿Puedo cambiar de dispositivo durante la transmisión?
Sí, siempre y cuando hayas cerrado sesión en el dispositivo que estabas usando anteriormente.

¿Cómo ver el streaming en un Smart TV?
Usted deberá localizar en su Smart TV el buscador o web browser. En el mismo se deberá ingresar la siguiente dirección: www.PSLN.TV, y con el ID del e-ticket (ticket virtual) se podrá acceder al evento.
Desde su computadora mediante el cable HDMI (duplicar pantalla).
Si su Smart TV con su dispositivo Android, usted podrá compartir pantalla desde su celular al TV. Y si usted cuenta con un dispositivo Apple deberá utilizar Apple TV.

Aclaraciones importantes:
-Usted deberá contar con una conexión estable a internet.
-Una vez que el evento vía streaming finaliza, no se puede volver a ver en ningún sitio.
-El acceso estará restringido a un usuario por ticket.
-No se permite la distribución o difusión de la URL de acceso.
-Se sugiere ingresar al evento con anticipación.