Walter Lemma es el nuevo DT de la Reserva de Talleres

Tras un histórica temporada donde Talleres le dio a la provincia el primer título de la categoría, la Reserva Albiazul se prepara para encarar un nuevo desafío en el Campeonato 2017/18. Para este torneo el director técnico será Walter Lemma, quien actualmente dirige a la Cuarta División.

Walter está en la estructura de divisiones inferiores del Club desde el comienzo de gestión de la actual Comisión Directiva. Viene de acompañar a Lucas Bovaglio como ayudante de campo en el equipo que se consagró Campeón, lo que define como una “experiencia maravillosa”, afirmando que fue algo “tan exigente como lindo”.

A la hora de planificar objetivos, Lemma expresa: “la meta principal es la misma del torneo pasado, seguir formando y acompañando en este proceso de crecimiento a los juveniles y así brindarle jugadores al club, específicamente al primer equipo”.

Para este nuevo proyecto, el flamante DT de la Reserva se siente lleno de energía. “Estoy muy bien, con grandes expectativas porque se formó un gran cuerpo técnico con profesionales de primer nivel. Sin dudas mantener el rendimiento deportivo, acompañado de un crecimiento técnico-táctico de los jugadores no será fácil, y por ahí pasará el principal desafío del equipo de trabajo”.

“Estoy convencido que el objetivo de la categoría es seguir formando jugadores técnicamente lo más completos posible, combinando inteligencia táctica, con gran comprensión y también reflexivos”, afirma Lemma.

Al momento de hablar de su impronta, el profe deja en claro que la línea de juego será la que ya caracteriza a Talleres: “buscaremos tener una idea posicional y ofensiva, pero equilibrada en todos sus aspectos”.

Conocé en esta nota al cuerpo técnico que trabajará junto a Walter Lemma: VER ACÁ.