Ya está en marcha la Campaña 2018/19 para los Socios Talleres Total

Llegó una nueva forma de ser Socio. Porque si vos estás, Talleres es más. Tu voz hace nuestro grito más grande. Tu esfuerzo mantiene un esfuerzo que es de todos. Tu sueño alimenta una ilusión mayor. Tu pecho inflado hace un orgullo inmenso. Cada Socio hace al Club.

Desde este martes 10 de julio ya podés ser un Socio Talleres Total. Ahora por menos, vas a tener más. Con el simple trámite de adherir tu cuota social al débito automático accedés a grandes beneficios, entre ellos, valores diferenciados para la cuota social y el abono fútbol de la Campaña 2018/19 que en esta oportunidad comprenderá TODOS los partidos en condicional de local en la Superliga Quilmes Clásica 2018/19 (se prevé un torneo de agosto ’18 a marzo ’19).

Mirá todos los beneficios de ser un Socio Talleres Total:

Repasá los valores de la cuota social, ¡siendo Socio Talleres Total te conviene mucho más!

Para esta Campaña 2018/19 se mantienen los beneficios especiales para jugadores de Deportes Federados y de Escuelas Oficiales Talleres, jugadores históricos, Veteranos de Malvinas y personas con capacidades diferentes. Además, los Socios categoría Cadete Menor (hasta 11 años inclusive) tienen bonificado el abono fútbol si mantienen su cuota social al día.

Está previsto que la Superliga Quilmes Clásica 2018/19 comience el 10 de agosto. La Sede Social y el punto de atención en Paseo del Jockey estarán habilitados para realizar el trámite de contratación de abono desde el de 10 de julio. Desde ese martes y hasta el domingo 15, tendrán prioridad los Socios Talleres Total. Recordá que la única condición para ser Socio Talleres Total es tener la cuota social adherida al débito automático en cualquiera de las tarjetas Visa, Mastercard o Naranja.

Al momento de contratar la campaña, el Socio también tiene la posibilidad de adquirir el Día del Club y ya tenerlo activado en su carnet sin tener que realizar ningún trámite al momento del partido en el que se aplique Día del Club. Su valor es de $200 y se puede financiar junto al abono.

IMPORTANTE
A diferencia de campañas anteriores, donde el abono se vendía por semestre, en esta ocasión el abono fútbol comprende TODOS los partidos de local que Talleres tendrá en la Superliga Quilmes Clásica, que en principio prevé extenderse desde los meses agosto 2018 hasta marzo 2019.

Desde el lunes 16 de julio todos los Socios podrán adquirir el abono fútbol.

PRECIOS DE ABONO FÚTBOL

POPULAR WILLINGTON:

*Trámite solo en Sede Social o por internet.

PLATEA GASPARINI:

PLATEA ARDILES:

TARJETA TALLERES BBVA Y UNA INVITACIÓN EXCLUSIVA

¿Cómo adherirse al débito automático y ser un Socio Talleres Total?

Es muy fácil. Podés hacerlo en la Sede Social o la Tienda de Paseo del Jockey con tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard o Naranja. Automáticamente subís al nivel de Socio Talleres Total, recibiendo un kit especial y comenzando a tener todos los beneficios económicos de Socio Talleres Total para la cuota social, contratación de abono fútbol, compra en la Tienda (con voucher), sorteo de experiencias exclusivas con jugadores y ya asegurando tu prioridad “1” para la compra de entradas en Copa Libertadores de América.

Los Socios que ya están adheridos al débito automático, han sido elevados a Socio Talleres Total.

LA SEDE EN INTERNET

La migración a un nuevo sistema de gestión trae importantes facilidades para los Socios de Talleres. sede.clubtalleres.com.ar estará nuevamente habilitada en los próximos días. Cabe destacar que durante julio, TODOS los socios podrán abonar su cuota social durante todo el mes con el mismo precio que si abonaran del 1 al 10 del mes. No se aplicará el recargo por pago fuera de término.

Una vez en funcionamiento, la Sede en Internet se podrá contratar el abono fútbol 2018/19 ya con el descuento exclusivo de Socio Talleres Total. Estará disponible la posibilidad de hacerse socios del Club por primera vez, retirando luego el carnet por la Sede o bien abonando el servicio de correo para recibirlo en su casa.

Porque queremos y creemos que Talleres somos todos: los chicos, los grandes, las madres, los abuelos, los que van acá, ahí o allá. Cada uno de ellos tiene que estar. Cada uno es necesario. Cada uno es Talleres. CADA UNO ES TODO.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Sede Social
Lunes a viernes | 10 a 18 hs
Sábados | 09 a 13 hs

Paseo del Jockey
Lunes a lunes | 10 a 22 hs

AGENDÁ
Martes de 10 de julio | Desde ese día pueden adquirir el abono fútbol a todas las ubicaciones los Socios Talleres Total, es decir aquellos que ya tienen adherida la cuota social al débito automático o que la adhieran desde ahora. El trámite se puede hacer en los puntos presenciales en los horarios arriba mecionados.
Lunes 16 de julio | Desde ese día pueden adquirir el abono fútbol a todas las ubicaciones todos los socios en puntos presenciales de atención y también por Sede en Internet.