Ya somos 10.000 Socios T

Esta semana, alcanzamos los 10.000 Socios Categoría T. Desde esta Copa de la Liga, para los partidos con ubicaciones disponibles, el Socio T puede estar presente viendo los partidos del Matador en la Tribuna Sur. Sumate vos también.
Esta semana, el Club superó los 10.000 socios T que se sumaron y ya son parte de Talleres. Recordamos que, tal como se anunció a comienzo de año, todos los Socios T tienen el beneficio exclusivo de acceder sin cargo extra a la Tribuna Sur en aquellos partidos de Copa de la Liga 2023 con disponibilidad de ubicaciones.

El ingreso a dichos partidos se realiza directamente con el Carnet físico (No está habilitado el digital).

Asimismo cabe destacar que niños y niñas menores de 5 años, pueden convertirse en Socio T sin cargo y con el ingreso a Tribuna Sur “Artime” bonificado.

Además, en caso de lograr la clasificación del primer equipo, como Socio T tendrás prioridad para comprar tus entradas a los partidos de Copas Conmebol 2024.

Cabe destacar que desde la Comisión Directiva del Club se sostiene la decisión institucional de continuar con la presencia de hinchada visitante en los partidos clásicos, porque creemos que el fútbol de Córdoba debe ser un ejemplo de convivencia y fiesta para todo el país.

¿Querés estar junto a Talleres? Tenés que ser Socio T.

¿Ya sos socio T? ¿Cómo puedo ingresar en los partidos habilitados?
– Sin abonar nada extra, simplemente tenes que presentar tu CARNET FÍSICO en el portón de ingreso en los partidos con ubicaciones disponibles.

No soy Socio. ¿Cómo asociarme? ¡Es muy fácil!

De manera Virtual
o A través de Boletería Vip: www.boleteriavip.com.ar
o Mediante el Whatsapp de Socios: 54 9 3512 26-8833

Presencialmente. En los puntos de Atención Integral al Socio

o Sede Social
 De lunes a viernes de 10 a 18 hs
 Sábado de 9 a 13 hs

o Paseo del Jockey
 De lunes a domingo de 10 a 22 hs

o Dinosaurio Mall, Rodríguez del Busto.
 De lunes a domingo de 10 a 22 hs