#Noticias

¿Ya tenes tu Tarjeta Talleres BBVA? Solicítala y adherí tu cuota social al débito automático y te invitamos sin cargo a la Platea Gasparini

Tarjeta Talleres tiene una invitación especial y exclusiva para los nuevos socios del Club en esta segunda parte de la Superliga Argentina. Nos quedan cinco partidos y tenemos una nueva propuesta para que sumes más pasión y beneficios.

Pedí tu Tarjeta Talleres en la Sede Social frente a Plaza San Martín y en el Centro de Atención en Paseo del Jockey y con tu adhesión al débito automático te llevas tu abono a Platea Gasparini hasta el final del Torneo SAF 2018/19.

El débito automático te permite asegurar el pago puntual y de este modo abonar con importantes descuentos y beneficios.

Es una invitación de BBVA Francés que en este 2019 renueva su confianza en el Proyecto Talleres y en nuestra gente.