Yael Falcón Pérez impartirá justicia ante el Rojo

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los árbitros designados para 1° fecha del Torneo de la LPF 2024.

Independiente y Talleres se enfrentarán el próximo sábado 11 de mayo a las 17.30 hs en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini por la 1° Fecha del Torneo de la LPF.

De acuerdo a lo informado, el equipo arbitral que controlará las acciones cuando se enfrenten el _Rojo_ y el *Matador* estará integrado por:

Árbitro: Yael Falcón Pérez
Asistente 1: Juan Pablo Belatti
Asistente 2: Pablo Gualtieri
Cuarto árbitro: Jonathan De Oto
VAR: Nicolás Lamolina
AVAR: Sebastián Raineri

Yael Falcón Pérez tiene 35 años y nació el 15 de diciembre de 1988 en Buenos Aires. En total, dirigió en 10 partidos a Talleres: con 4 victorias, 4 empates y 2 derrota.

El primer partido en el cual Falcón Pérez arbitró a Talleres fue en noviembre de 2020 cuando en condición de local El Matador empató 1 a 1 ante Lanús.

El último partido en el que Talleres tuvo como árbitro a Falcón Pérez fue el 19 de febrero de 2024, Talleres cayó ante Barracas 2 a 1 en condición de visitante.

Por otro lado, Yael Falcón Pérez dirigió a Independiente en 7 ocasiones con 2 victorias 4 empates y 1 derrota. El último partido en que Falcón Pérez dirigió al Rojo fue en abril del 2023, Independiente igualó el clásico ante Racing 1 a 1.