Centro de Formación Talleres

Vitalidad, trabajo y convivencia en el Centro de Formación Talleres

Con más de un centenar de jugadores alojados en un complejo edilicio ubicado en calle Santiago del Estero 129, a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus, el Centro de Formación muestra crecimiento y consolidación.

Todo el trabajo de visoria y scouting desarrollado en el interior de la provincia y el extranjero va nutriendo progresivamente a este espacio de entrenamiento deportivo y de formación integral.

Nuestros jugadores están incorporados a la rutina de trabajo que el Departamento de Divisiones Inferiores despliega en el Predio de Av. Circunvalación y cuentan con asistencia médica, cuidado nutricional, asistencia psicólogica y apoyo escolar; tienen transporte exclusivo gratuito y participan de actividades institucionales, sociales y de recreación.

De un modo compartido construyen junto a los adultos que los acompañan, un conjunto de reglas para la mejor convivencia, la pertenencia y la Mística Talleres.

Periódicamente comparten la Ceremonia por los Valores del Encuentro y también celebran los cumpleaños del mes con la compañía de jugadores del plantel superior.

Los equipos de divisiones inferiores tuvieron durante el 2015 el mejor desempeño histórico en torneos de AFA, y este año asumen cada compromiso deportivo con entusiasmo y mucha responsabilidad.

Fernando Juarez, Nicolás Marotta, Catriel Sanchez, integrados al Centro de Formación y de nuestras divisiones inferiores, ya practican habitualmente con el plantel superior y pueden dar testimonio de esta transformación que suma vitalidad, valores, convivencia y trabajo.

centro formacion