Estadio

La Boutique

El estadio del Club Atlético Talleres está ubicado en barrio Jardín, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, más precisamente sobre la calle Riciheri y es conocido popularmente como “La Boutique”.

El 24 de mayo de 1931 se colocó la piedra basal y quedó inaugurado el 11 de octubre en un amistoso ante Rampla Juniors de Uruguay. El 6 de diciembre de ese año se jugó el primer partido oficial con victoria 3 a 2 sobre Instituto. Allí el Club disputó 941 partidos oficiales y festejó 27 títulos. Actualmente allí realiza su entrenamiento el Plantel Superior y disputa sus partidos de local la Primera División de Liga Cordobesa.

Mario Alberto Kempes

En virtud de su gran convocatoria, el Club Atlético Talleres disputa sus partidos de local en el Estadio Mario Alberto Kempes, con capacidad para 57.000 personas sentadas. Está ubicado en el barrio Chateau Carreras, sobre la Av. Cárcano. Talleres jugó por primera vez en este escenario el 1 de agosto de 1978, mismo año en el que fue construido, ante el Flamengo de Brasil.