Amistoso Albiazul en Oncativo

Este viernes, la Primera local de Talleres jugará un partido amistoso en Oncativo ante Unión de esa ciudad.

Teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá actividad en Liga Cordobesa, por el acto eleccionario que el próximo domingo tendrá lugar en la ciudad de Córdoba, el “Tallerito” viajará a Oncativo para jugar un partido amistoso.

El equipo Albiazul que participa del Torneo de Liga Cordobesa de Fútbol visitará este viernes a Unión de Oncativo.

El partido se jugará este viernes 21 de julio, desde las 19 hs, en cancha de Unión de Oncativo. Se disputarán dos tiempos de 40 minutos.

El «Tallerito» viene de derrotar a Bella Vista en la última jornada del Torneo Clausura, Zona A, de la Primera B de la Liga Cordobesa de Fútbol. En su próxima fecha visitará a La Unión de Malvinas.

El equipo representativo de la institución se ubica 2° en el Torneo Clausura de la Zona A con 7 puntos, producto de 2 partidos ganados y un empate en tres partidos jugados. El puntero es Lasallano con 9 puntos.

En la primera etapa de la competencia, Torneo Apertura, Talleres fue 1° en la Zona B con 49 puntos, 13 unidades más que su escolta Bella Vista. Jugo 18 partidos, ganó 16, empató 1 y perdió 1. Convirtió 65 goles y recibió 14.