Belgrano – Talleres: Concentrados

Luego de la práctica de este sábado, el plantel superior de Talleres quedó concentrado de cara al partido frente a Belgrano. Buffarini, Álvez y Girotti nuevamente integran la delegación.

Talleres enfrentará a Belgrano este domingo a las 15.30 hs en el Estadio Julio César Villagra. El compromiso contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El plantel entrenó esta mañana en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego de la práctica, Javier Gandolfi dispuso esta lista de jugadores concentrados:

Respecto al último compromiso, se suman a la lista Julio Buffarini, Gonzalo Álvez y Federico Girotti.

Valentín Depietri y Vicente Fernández continúan con los entrenamientos específicos para la puesta a punto y de esa manera regresar a una convocatoria junto al primer equipo.

Luego del entrenamiento matutino de este sábado, desarrollado en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli, el plantel almorzó y partió rumbo al Hotel de concentración.