Boca Juniors – Talleres: Concentrados

El plantel superior de Talleres ya concentra en Buenos Aires a la espera del partido de este sábado.

Talleres visita a Boca Juniors este sábado 25 de mayo a las 20.00 hs, en el Estadio Alberto J. Armando. El compromiso contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Walter Ribonetto dispuso esta lista de jugadores concentrados:

24 jugadores quedaron concentrados a la espera del partido ante el Xeneize. En relación a la última convocatoria, no integran la nómina Tomás Kummer, Imanol Segovia ni Gustavo Bou. En contrapartida, se suman a la lista los nombres de Laureano Martínez y Kevin Mantilla.

Matías Catalán continúa con los trabajos de fortalecimiento. Gustavo Bou trabajó diferenciado en los últimos días y no será parte del choque en La Bombonera.

Matías Galarza, Miguel Navarro, Juan Carlos Portillo, Marcos Portillo, Lucas Suárez y Ramiro Ruíz Rodríguez, con una tarjeta amarilla, son los jugadores de Talleres que más veces fueron amonestados en el Torneo.

El goleador albiazul en la competencia es Ramón Sosa con dos goles.

El plantel entrenó este viernes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli y luego del almuerzo viajó rumbo a Buenos Aires donde concentra a la espera del partido de mañana. El regreso para Córdoba está estipulado para el sábado por la noche.

El domingo el plantel entrenará en horario matutino.