Colón – Talleres: Los concentrados para visitar al Sabalero

El plantel superior de Talleres ya concentra en Santa Fe a la espera el partido de este domingo.

Talleres visitará a Colón este domingo 12 de noviembre a las 14.30 hs en el Estadio Brigadier General Estanislao López. El compromiso contará con el arbitraje de Andrés Merlos.

Javier Gandolfi dispuso esta lista de jugadores concentrados:

26 jugadores viajaron rumbo a Santa Fe para el compromiso ante el conjunto Sabalero. En relación al último compromiso, se destaca la presencia de Matías Catalán, Valentín Depietri, David Romero y Ramón Sosa; en contrapartida no forman parte de la convocatoria Tomás Kummer ni Juan Rodríguez.

Bruno Barticciotto, Juan Rodríguez y Ulises Ortegoza trabajaron de manera diferenciada durante la semana y no pueden ser tenidos en cuenta por el cuerpo técnico Albiazul.

Kevin Mantilla es el único jugador del plantel con cuatro amarillas en la competencia. En tres amarillas le sigue Rodrigo Garro.

Los goleadores albiazules en la Copa Sur Finanzas son Nahuel Bustos y Ramón Sosa con tres goles cada uno. Los sigue Lucas Suárez con dos conquistas.

El plantel viajó en colectivo desde el Centro de Alto Rendimiento Deportivo rumbo a Santa Fe en la mañana de sábado.

El regreso a la Ciudad de Córdoba se realizará este domingo después del partido.