Novedades

Cómo quedó Talleres en la tabla luego del partido con Godoy Cruz

Comparte la nota:

Talleres y Godoy Cruz jugaron el tiempo que tenían pendiente correspondiente a la Fecha 3 del Torneo Betano 2025. El marcador quedó en cero y con el punto obtenido en Mendoza se actualizó la tabla de posiciones.

En la Zona B nos encontramos en la décima posición con 8 puntos en 10 partidos jugados. En lo que va de la competencia convertimos 5 goles y recibimos 8 tantos.

En cuanto a la tabla general, que tiene en cuenta a los 30 equipos que participan de primera división, ocupamos la posición número 22. Cabe recordar que al final del la primera fase del torneo, los ocho primeros de cada zona clasificarán a la siguiente instancia.

En la próxima fecha tenemos el Clásico Cordobés. Los dirigidos por el Cacique Medina defenderán los colores más lindos en Alberdi y representarán a miles y miles de hinchas que alentarán desde destinos lugares de La Docta.

Otras noticias

Novedades
La Reserva de Talleres sigue avanzando en su puesta a punto en el CARD, con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut oficial.
Novedades
Hoy más que nunca, como decía Amadeo: "Juntos Todo, separados nada".
Novedades
El encuentro frente al Calamar tendrá lugar a partir de las 22:00 hs en el Kempes y miles de socios y socias coparán las tribunas como cada partido en Córdoba.