Conmebol Libertadores: Se habilita la venta presencial

Desde este viernes, si sos socio/a con cuota al día, se habilita la venta presencial de entradas. No te pierdas otro Fiestón en el Kempes.

Comienza una nueva etapa en el expendio de entradas para estar presente en uno de los partidos más importantes de la historia.

El próximo miércoles 29 de junio a las 19.15 hs, Talleres recibe, en el estadio Mario Alberto Kempes, a Colón de Santa Fe por los Octavos de Final de la CONMEBOL Libertadores. Córdoba será una fiesta en uno de los partidos más importantes en la historia de la Provincia. ¿Te lo vas a perder?

Desde este viernes, la venta continuará de forma exclusiva para SOCIOS pero se habilita la posibilidad de adquirir el ticket de manera presencial.

¿CÓMO COMPRAR TU ENTRADA?

Al igual que la fase de grupo, los socios de Talleres tienen prioridad de compra y un descuento muy importante para adquirir la entrada.

La venta en esta etapa está habilitada ÚNICAMENTE PARA SOCIOS Y SOCIAS a cualquier ubicación, hasta completar el cupo permitido (Platea Ardiles, Platea Gasparini o Popular Willington)

– PRIORIDAD EXCLUSIVA PARA SOCIOS CON CUOTA AL DÍA.

– Los socios con cuota al día pueden adquirir a cualquier ubicación, independientemente de la asignada en su carnet de socio.

o ¿Dónde puede comprar?

* Boletería Vip 

* Presencialmente

Sede Social:
Viernes 17 de junio, de 10 a 18 hs
Sábado 18 de junio, de 9 a 13 hs

Paseo del Jockey:
Viernes 17 de junio, de 10 a 21 hs
Sábado 18 de junio, de 10 a 21 hs
Domingo 19 de junio, de 10 a 21 hs
Lunes 20 de junio, de 10 a 21 hs

PRECIOS
• Preventa exclusiva ÚNICAMENTE PARA SOCIOS

COMPARTIR