Convocatoria Asamblea Social 2022

En reunión de Comisión Directiva se resolvió la convocatoria al habitual encuentro para la presentación de la rendición de cuentas de la gestión institucional, social y deportiva.

La convocatoria se enmarca en las disposiciones del Estatuto Social y la normativa de Inspección de Personas Jurídicas, ante la necesidad de adecuar el cierre de ejercicio económico a las disposiciones y calendarios AFA.

En la Asamblea Social se expondrán Balance y Memoria correspondiente al ejercicio especial comprendido entre el 1 de julio de 2021 y el 31 de diciembre de 2021.

En este segundo semestre del año pasado, desde lo deportivo se destaca la clasificación a Zona de Grupos de Copa Conmebol Libertadores y el Subcampeonato Nacional en Copa Argentina y la evolución hacia el Alto Rendimiento de las instalaciones y el equipamiento del Amadeo Nuccetelli.

El cierre de ejercicio, que comprende el segundo semestre del 2021, permite también una mirada integral sobre los siete años consecutivos de la gestión desde el regreso a la normalidad institucional luego del periodo de quiebra.

Será el octavo Balance en estos últimos siete años (entre los 6 periodos regulares y los 2 períodos especiales) en donde se expondrán las principales indicadores que muestran orden administrativo, equilibrio económico, superávit, inversión y crecimiento patrimonial.

La Asamblea se realizará el domingo 7 de agosto en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo y será transmitida en directo por los canales de comunicación oficiales del Club.

En el reunión de Comisión Directiva, también se presentaron los lineamientos de la nueva etapa de Programa de Inversión en Infraestructura que incluye una nueva etapa del Plan de Obras en el Centro de Alto Rendimiento, mejoras en el Estadio La Boutique en Barrio Jardín Espinosa y la modernización del Gimnasio Juan Pelatto en Barrio Jardín destinado al Deporte Federado.

COMPARTIR