Copa Argentina: cambio de día y horario para Talleres – River Plate

El conjunto Albiazul jugará por los 16avos de Final de la competencia ante River Plate, el jueves 20 de julio a las 22.00 hs.

La Organización de la Copa Argentina informó el cambio de día y horario para el partido de 16avos de Final entre Talleres e River Plate.

El compromiso finalmente se disputará el jueves 20 de julio a las 22.00 hs en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

De acuerdo a lo informado por la Organización de la Copa Argentina, la venta se realizará mediante el portal Web Auto entrada y comenzará este domingo 16 de julio a las 16 hs.

El canje de dichas entradas adquiridas se llevará a cabo el lunes 17 y martes 18 de julio de 11 a 18 hs, en boleterías de Autoentrada (Dinosaurio Mall – Rodríguez Del Busto 4086, Córdoba).

Popular: $5.000
Platea Descubierta: $8.000
Plateas Cubierta: $10.000

Cabe destacar que de acuerdo a lo informado por la Organización de la Copa Argentina, NO HABRÁ VENTA DE ENTRADAS EL DÍA DEL PARTIDO EN EL ESTADIO MALVINAS ARGENTINAS DE MENDOZA.