Copa de la Liga Profesional 2022: Fixture

Este martes por la tarde se realizó el sorteo del fixture del próximo torneo de Primera División 2022. Talleres comenzará jugando de visitante ante Platense, mientras que el debut de local será frente a Unión de Santa Fe.

El Sorteo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2022 se llevó a cabo este martes 11 de enero. El evento se realizó en el Hotel Hilton ubicado en el barrio Porteño de Puerto Madero.

Los 28 equipos de Primera se dividirán en dos zonas de 14. El torneo contará con una Primera Fase de 14 fechas, 13 contra los rivales de la zona y un interzonal. Los cuatro mejores de cada zona clasificarán a Cuartos de Final, donde se disputarán duelos a partido único y con ventaja deportiva (1° y 2° de cada zona serán locales). Luego, las semifinales y final se jugarán en cancha neutral.

El torneo comenzará el próximo viernes 11 de febrero y culminará el fin de semana del domingo 22 de mayo, y se jugarán fechas entre semana para cumplir con el calendario establecido.

Talleres integrará la Zona A junto a San Lorenzo, Defensa, Sarmiento, Banfield, Argentinos, Gimnasia, Racing, Unión, Atlético Tucumán, River, Newell’s, Patronato, Platense.

En la Zona B estarán: Godoy Cruz, Huracán, Arsenal, Barracas Central, Lanús, Vélez, Estudiantes, Independiente, Colón, Central, Boca, Central Córdoba, Aldosivi, Tigre.

FIXTURE COMPLETO PARA TALLERES

Fecha 1 | Platense vs Talleres (13/2)

Fecha 2 | Talleres vs Unión (16/2)

Fecha 3 | Patronato vs Talleres (20/2)

Fecha 4 | Talleres vs Newell´s (27/2)

Fecha 5 | Racing vs Talleres (6/3)

Fecha 6 | Talleres vs San Lorenzo (13/3)

Fecha 7 | Talleres vs Godoy Cruz (20/3)

Fecha 8 | Gimnasia vs Talleres (3/4)

Fecha 9 | Talleres vs Defensa y Justicia (10/4)

Fecha 10 | Argentinos vs Talleres (17/4)

Fecha 11 | Talleres vs River (20/4)

Fecha 12 | Banfield vs Talleres (24/4)

Fecha 13 | Atlético de Tucumán vs Talleres (30/4)

Fecha 14 | Talleres vs Sarmiento (8/5)

Cuartos de final | 11/5

Semifinales| 15/5

Final| 22/5

El campeón de la Copa de la Liga 2022 se clasificará a la Copa Libertadores 2023.