Copa Mitad del Mundo: Talleres cierra su participación en la Fase de grupos

El Albiazul va por su tercer partido en la competencia que se realiza en territorio ecuatoriano. Desde las 16.00 hs enfrenta a Olimpia (Paraguay).

Talleres buscará clasificarse a la Copa de Oro en el Torneo que organiza Independiente del Valle de Ecuador.

Desde las 16.00 hs enfrentará a Olimpia (Paraguay) en el marco de la 3° Fecha del Grupo D.

Talleres viene de vencer 3 a 1 a Universidad Católica (Chile) en su última presentación, y suma 3 unidades. El equipo paraguayo es uno de los punteros, junto a Independiente Juniors (Ecuador), con 4 unidades.

En cada uno de los cuatro grupos que conforman la competencia habrá dos clasificados a Copa de Oro y los dos restantes a Copa de Plata.

Así sigue la agenda Albiazul en el Torneo:

Fecha 1 – Grupo D
Talleres 0 – Independiente Juniors (Ecuador) 1

Fecha 2 – Grupo D
Talleres 3 – Universidad Católica (Chile) 1

Fecha 3 – Grupo D
Domingo 6 de agosto – 16.00 hs
Talleres – Olimpia (Paraguay)

El selectivo Sub-18 albiazul es el único representante argentino en el Torneo que reúne a equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.