Copa Mitad del Mundo: Talleres en el podio

El Selectivo Sub-18 albiazul venció a Atlético Nacional (Colombia) y finalizó tercero en la Ronde de Plata del Torneo que se juega en Ecuador.

En el marco del partido por el Tercer Puesto de la Ronda Plata, en la Copa Mitad del Mundo, Talleres derrotó 2 a 1 a Atlético Nacional de Medellín. Timoteo Chamorro y Santiago Fernández marcaron los goles de la “T”.

De esta manera los juveniles de Talleres cerraron su participación en la Copa Mitad del Mundo con el Tercer puesto en la Ronda Plata.

Talleres formó con Juan Ignacio Carena; Timoteo Chamorro, Santiago Fernández, Braulio Gennaro, Mateo Moreno; Jonathan Mina, Joaquín Soria, Ramiro Godoy; Bruno Trey, Agustín Griffa y Juan Pablo Arregue.

Repasamos el camino albiazul en el Torneo:

Fecha 1 – Grupo D
Talleres 0 – Independiente Juniors (Ecuador) 1

Fecha 2 – Grupo D
Talleres 3 – Universidad Católica (Chile) 1

Fecha 3 – Grupo D
Talleres 1 – Olimpia (Paraguay) 1

Cuartos de Final – Copa Plata
Talleres 1 (4) – Sporting Cristal (Perú) 1 (2)

Semifinal – Copa Plata
Talleres 0 (2) – Alianza Lima (Perú) 0 (3)

Tercer Puesto – Copa Plata
Talleres 1 – Atlético Nacional (Colombia) 1

Fortaleciendo nuestra identidad histórica, la estructura de divisiones inferiores de Talleres vuelven a tener presencia continental con una nueva participación en la Copa Mitad del Mundo, una participación que es el resultado de una importante inversión para que nuestros juveniles puedan medirse con equipos de diferentes países y adquirir invaluable experiencia internacional.

Cada edición del torneo ha representado una oportunidad para el club de mostrar su compromiso con el desarrollo de futbolistas de calidad y su deseo de formar parte de la élite juvenil de Sudamérica.