Copa Proyección Sur Finanzas: Arsenal – Talleres

En el marco de una nueva fecha de la Copa Proyección Sur Finanzas, Talleres visita a Arsenal este jueves 5 de octubre a las 11.00 hs.

Por la Fecha 9 de la Copa Proyección Sur Finanzas, Talleres visitará a Arsenal, este jueves 5 de octubre a las 11.00 hs. El partido se disputará en la cancha Auxiliar del estadio Julio Humberto Grondona.

Jonathan Barrios será el responsable de impartir justicia, quien contará con la asistencia de Carlos Otegui y Berenice Avaro. Valentín Bocaccia completa el cuarteto arbitral.

El conjunto dirigido por Walter Ribonetto empató 1 a 1 con River Plate por la 8° Fecha, Zona A, de la Copa. Talleres se ubica 3° en su zona con 15 unidades, producto de 4 victorias, 3 empates y 1 derrota. El puntero es Vélez Sarsfield con 19 puntos.

Por su parte, Arsenal perdió 3 a 1 con Banfield en su última presentación. El equipo del Viaducto suma 7 unidades, producto de 2 victorias, 1 empate y 5 derrotas; y se ubica 13° en la Tabla de Posiciones de la Zona B.