Copa Proyección Sur Finanzas: Talleres no pudo con San Lorenzo

El Albiazul cayó ante el Ciclón 4 a 1 y se cerró su participación en la Copa Proyección Sur Finanzas. Pozzo marcó el gol de la “T”.

El equipo conducido técnicamente por Walter Ribonetto se presentó en la mañana de miércoles en el Predio de Rosario Central en Arroyo Seco. El Albiazul perdió 4 a 1 ante el equipo de Boedo y terminó su participación en la presente edición de la Copa Proyección.

Francisco Pozzo marcó la conquista de Talleres. Santiago Torres, Elías Báez, Daniel Herrera y Agustín Arias anotaron para el Ciclón.

El cotejo fue arbitrado por Jesús Girett, quien contó con la asistencia de Juan Etchepare y Damián Alcaraz. Ramiro Maglio completó el cuarteto arbitral.

Síntesis:
Talleres (1): Laureano Martínez; Tomás Olmos, Imanol Segovia, Tomás Palacios, Franco Saavedra; Mateo Seoane, Valentín Culasso, Jeremías Gallard; Diego Barrera, Francisco Pozzo, Luis Miguel Angulo.
Suplentes: Francisco Gualtieri, Luciano Arnijas, Tomás Kummer, Víctor Escudero, Agustín Funes, Maximiliano Gatani, Román Gamarra, Agustín Venezia, Bruno Juncos, Kevin Martínez, Ignacio Pedano, Juan Cruz Giacone. DT: Walter Ribonetto
San Lorenzo (4): Santiago Torres; Daniel Herrera, Maximiliano Masino, Lautaro Montenegro, Elías Báez; Ezequiel Herrera, Alejandro Chiavetto, Luciano Cuella, Ezequiel Aranda; Alexis Sabella, Simón Pérez.
Suplentes: Fabricio Díaz, Alejo Córdoba, Sebastián Aquino, Renzo Uriburu, Ezequiel Godoy, Agustín Ladstatter, Tomás Porra, Valentín Escalante, Agustín Arias. DT: Leandro Romagnoli.
Goles: 10’ PT Santiago Torres (SL), 43’ PT Francisco Pozzo (T), 47’ PT Elías Báez (SL), 8’ ST Daniel Herrera (SL), 48’ ST Agustín Arias (SL).
Cambios en Talleres: Bruno Juncos por Diego Barrera, Kevin Martínez por Mateo Seoane, Ignacio Pedano por Luis Miguel Angulo, Román Gamarra por Jeremías Gallard, Juan Cruz Giacone por Imanol Segovia.
Cambios en San Lorenzo: Tomás Porra por Ezequiel Aranda, Valentín Escalante por Alexis Sabella, Renzo Uriburu por Luciano Cuella, Alejo Córdoba por Lautaro Montenegro, Agustín Arias por Simón Pérez.
Expulsados: Franco Saavedra (T).
Árbitro: Jesús Girett.