Cuenta regresiva de cara al partido con River

Nueva práctica del Plantel Superior de Talleres, este martes, en el Amadeo Nuccetelli.

Los dirigidos por Javier Gandolfi llevaron adelante un nuevo entrenamiento, en la mañana del martes, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.

Talleres enfrenta a River Plate este jueves 20 de julio a las 22.00, en el Estadio Malvinas Argentina de Mendoza, por los 16avos de Final de la Copa Argentina.

En el entrenamiento de martes, el plantel realizó trabajos de velocidad y tareas tácticas.

Los jugadores de Talleres volverán a entrenar este miércoles por la mañana y después de la práctica los elegidos por entrenador viajarán a Mendoza, donde quedarán concentrados al aguardo del partido ante el Millonario.