Rivales eternos, pero unidos por la misma pasión que los atraviesa desde siempre: su amor por la caprichosa. Simón Zulueta es jugador de la cuarta división del Club e hizo un gran recorrido durante el año peleando el título por campeonato.
Su padre, Leandro Zuleta, es DT de la misma categoría en la vereda del frente. Ambos viven una gran pasión por el fútbol, pero desde bandos contrarios y este año fueron protagonistas hasta la última fecha.
+ VIDEO: Saludo de padre a hijo:
(VIDEO: Pablo Ocampo)
Leandro le mandó un saludo a Simón en el cierre del torneo, remarcó: “La casa está ahí, entre un color y el otro, pero siempre es la misma pasión de cada uno lo que le toca defender”.
+ VIDEO: La respuesta de Simón:
El jugador de inferiores de la “T” respondió al emotivo saludo: “Me tocó mucho, representa todo mi papá, es lo más grande que tengo, me aconseja todo el tiempo y es el que más me ayuda en todo”. Y cerró: “Me acuerdo la primera vez que me llevó a la cancha, mi primera vez jugando y siempre está ahí viéndome”.
Más allá de los colores, el fútbol tiene esa magia única, esa pasión que trasciende todo tipo de fronteras, vínculos y sensaciones. El fútbol es ese deporte único que nos permite vivir momentos como a Leandro y Simón.