El Voley Matador jugó este fin de semana en el Polideportivo Juan Pelatto

Por el tercer y cuarto puesto del Torneo Oficial, Talleres enfrentó este fin de semana a Universitario. Los partidos se desarrollaron en el remodelado Polideportivo Juan Pelatto. El miércoles, la Sub-21 y Primera División.

El Matador logró la victoria y se quedó con el tercer puesto en la Categoría Sub 18 venciendo a Universitario por 3 a 2. Por su parte, no pudo en la Sub 14 y Sub 16, categorías en las que perdió 3 a 0 quedando de esa manera en la cuarta ubicación.

Los partidos se disputaron en el Polideportivo Juan Pelatto y contaron con la presencia de socios y familiares.

Cabe destacar que las categorías restantes definirán su posición este miércoles en el Pelatto. Tanto la Sub 21 como la Primera División del Matador enfrentarán a la U en barrio Jardín.

¿Te queres sumar  y jugar al Vóley?

Si tienes entre 10 y 14 años, puedes unirte a los entrenamientos en los siguientes horarios:
Lunes: 19 a 20.30 hs.
Martes y Jueves: 18 a 19.30 hs.
Los jóvenes de 15 a 17 años tienen sus prácticas los miércoles y viernes de 19 a 20 hs.
Para los más experimentados, la Primera del Vóley Talleres entrena los siguientes días y horarios:
Lunes, Miércoles y Viernes: 21 a 23 hs.