Enzo Díaz alcanzó los 100 partidos con la camiseta de Talleres

El defensor cumplió una cifra histórica con la camiseta albiazul tras jugar el compromiso ante Independiente.

El lateral izquierdo Enzo Díaz sumó ante Independiente su partido número 100 con la camiseta de Talleres. En la noche del viernes formó parte del once titular que presentó el elenco dirigido por Pedro Caixinha ante el Rojo en Avellaneda.

Díaz llegó al plantel superior de Talleres procedente desde Agropecuario de Carlos Casares donde jugó 37 partidos y no anotó goles.

Su debut con la camiseta albiazul fue el día 06/02/2019 en el marco de la fase 1 de Copa Libertadores frente a San Pablo en el Estadio Mario Alberto Kempes. Fue victoria del equipo albiazul por 2-0.

Talleres formó en esa oportunidad con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Andrés Cubas y Juan Ramírez; Sebastián Palacios y Dayro Moreno.

Además de Herrera, solo Diego Valoyes y Fernando Juárez siguen siendo compañeros de Díaz en el plantel e integraron la delegación en el primer encuentro del lateral con la camiseta de la “T”.

Los 100 partidos de Díaz se reparten entre compromisos de Superliga Argentina, Copa Argentina, Copa de la Superliga Argentina, Copa Diego Maradona, Copa de la Liga Profesional y Liga Profesional de Fútbol en el ámbito local; así como también en partidos de Copa Sudamericana y Copa Libertadores en torneos de orden internacional.

El defensor albiazul anotó seis goles con la camiseta de la “T”: vs Emelec por Sudamericana 2021, vs Central Córdoba, San Lorenzo, Argentinos Juniors y Racing por Liga Profesional 2021; y sumando el de la primera fecha del torneo actual ante Sarmiento de Junín.