Especial para Socios: Este viernes, seguí a la Reserva de Talleres a través del streaming exclusivo

Tal como sucedió en los compromisos disputados por la reserva en condición de local la última temporada, este viernes todos los socios y socias con cuota al día recibirán la invitación para ver en forma exclusiva vía streaming el partido frente a Arsenal.

El encuentro, que dará comienzo a las 10 horas en la Boutique, será el debut de local para el equipo dirigido por Andrés Navarro.

¿Sos socia/o?

Revisa tu correo porque este jueves por la noche recibirás la invitación. La transmisión vía streaming es un servicio especial con producción propia del Club en alta calidad para todos los socias y socias que tienen su cuota al día.