Experiencia inolvidable: Crucero por el 25° aniversario de la Copa CONMEBOL

Como parte de los festejos por los 25 años de la única Copa Internacional del fútbol de Córdoba, el Club ha dispuesto invitar a todo el plantel y cuerpo técnico del 99 a un viaje en formato todo incluido entre el 4 y el 12 de diciembre. Comienza la venta con descuentos exclusivos para todos los Socios.

Vamos a navegar en un mar de recuerdos.  Subite a bordo del CRUCERO “MSC Aniversario” y celebrá el 25 Aniversario de la Copa Conmebol.

El Crucero Poesía cubrirá el itinerario Buenos Aires – Río de Janeiro – Buenos Aires y la agenda tiene prevista una gran Cena Albiazul la noche del aniversario del 8 de diciembre.

Será un crucero inolvidable de ocho noches junto a los protagonistas del único título internacional que tiene la Provincia de Córdoba.

Partiendo desde Buenos Aires, del 4 al 12 de diciembre para vivir una experiencia única junto a los grandes campeones de la Copa Conmebol 1999.

Toda la jerarquía internacional de MSC CRUCEROS al servicio de la familia albiazul en un viaje extraordinario para una copa única que alimenta grandes sueños.

Aprovechá esta gran oportunidad con GRANDES DESCUENTOS para SOCIOS.

Toda la información en este LINK.