Novedades

Fue a Colombia y lo distinguieron con un premio que Portilla recibió hace 9 años: «Me hiciste creer»

Comparte la nota:

El fútbol es pasión, familia y trabajo en equipo. En Talleres creemos que estos son pilares fundamentales para nuestras categorías juveniles. En las últimas semanas nuestra 7ma división vivió una experiencia que quedará grabada a fuego en el corazón de cada jugador.

+ MIRÁ MÁS: Hizo un golazo, se lo dedicó a su mamá y el árbitro lo expulsó por sacarse la camiseta

Los chicos viajaron a Colombia para disputar el Torneo de Las Américas, un certamen de fútbol juvenil que ya es un clásico en el país cafetero y reúne a equipos de distintos países. Tras la agónica final Agustín Buteler, el 10 albiazul, fue premiado como mejor jugador del certamen.

+ FOTO: Agustín Buteler, nuestro 10:

Lo curioso es que hace 9 años Juan Camilo Portilla recibió la misma distinción cuando participó del torneo. En su cuenta de Instagram está publicado el recuerdo.

+ FOTO: Un recuerdo especial:

«El trabajo y la disciplina de todo el año se ve reflejada, Gracias Dios porque me hiciste creer en tu tiempo. Lo que faltaba. Un logro más.», escribió en su momento.

El escudo en lo más alto

El equipo dirigido por el cuerpo técnico formativo del Club llegó hasta la gran final, cayendo por penales tras un tremendo empate 3-3, en un torneo exigente que combinó lluvia, sol, canchas adversas y una competencia de altísimo nivel.

El certamen se desarrolló del 3 al 14 de octubre y reunió a equipos de diferentes países y regiones, entre ellos Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, dos de los clubes más importantes del fútbol colombiano.

Otras noticias

Novedades
La Reserva de Talleres sigue avanzando en su puesta a punto en el CARD, con el objetivo de llegar de la mejor manera al debut oficial.
Novedades
Hoy más que nunca, como decía Amadeo: "Juntos Todo, separados nada".
Novedades
El encuentro frente al Calamar tendrá lugar a partir de las 22:00 hs en el Kempes y miles de socios y socias coparán las tribunas como cada partido en Córdoba.