Fútbol femenino: jornada de integración ante la UAI Urquiza

Como parte del plan de desarrollo del fútbol femenino 2021-2025 del Club Talleres, este domingo se llevará a cabo una jornada de integración ante la UAI Urquiza.

Como parte del plan de desarrollo del fútbol femenino 2021-2025 del Club Talleres, el próximo domingo en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli se llevará a cabo una jornada de integración en el fútbol femenino albiazul.

A partir de las 9.45 hs, en la cancha 1, el equipo representante de la Institución disputará un encuentro de práctica ante la UAI Urquiza, uno de los equipos más importantes del país en los últimos años y que, además, cuenta entre su plantel con varias ex jugadoras de Talleres como la goleadora Paulina Gramaglia.

La jornada ante una de las Instituciones animadoras del fútbol femenino en el país, se llevará a cabo en la Cancha 1 con acceso libre de todas las familias a Tribuna principal del Amadeo.

Además, el playón de estacionamiento quedará habilitado sin cargo para las familias.

Recordamos que por motivos de seguridad esta prohibido estacionar en la calle colectora.