Fútbol Femenino – Liga Cordobesa – Fecha 9

Talleres se impuso 5 a 1 ante Villa Azalais, por el Torneo de la Liga Cordobesa. En Sub-17 venció a La Unión, mientras que en Sub-15 fue victoria ante San Lorenzo.

Este sábado 3 de junio, el equipo representante de la Institución se presentó en el Torneo Amateur Femenino 2023 de la LCF.

Talleres jugó ante Villa Azalais. Fue victoria albiazul 5 a 1. Los goles de la “T’: Fofre -3-, Oliva y Centurión.

El partido fue arbitrado por Dayana Moreno, quien contó con la asistencia de Antonella Rivera y Martina Ferreyra.

En Sub-17 Talleres jugó ante La Unión y venció 7 a 0. Nardón -3-, Fúnes -2-, Hernández y Pereyra marcaron para la “T”.

Por su parte, el Sub-15 de Talleres jugó ante San Lorenzo y venció 3 a 0. Gutierrez, Ferreyra y Surañez marcaron los goles Albiazules.