Fútbol Femenino: Talleres comparte el liderazgo en su zona

El equipo femenino que conduce técnicamente Miqueas Russo integra el grupo de equipos que ganaron en su primera jornada. El domingo, desde las 18:00 horas, juega en La Boutique de barrio Jardín Espinosa ante Sarmiento de Junín.

El pasado sábado se dio el estreno de Las Matadoras en la máxima categoría de ascenso del fútbol femenino de AFA cuando visitó a Defensa y Justicia, ganando por 4-0 en el predio La Capilla.

Este triunfo le dio la posibilidad de ser uno de los líderes de su zona, junto a Newell´s Old Boys, Vélez Sarsfield y Sarmiento de Junín (próximo rival albiazul).

Resultados de la fecha 1:

Defensa y Justicia 0 – Talleres 4

Sarmiento 1 – San Miguel 0

Newell’s Old Boys 4 – Argentinos Juniors 0

Vélez Sarsfield 3 – Lima 1

Deportivo Armenio 0 – Atlanta 0

La próxima fecha tendrá lugar en el Estadio La Boutique de Barrio Jardín. Talleres recibirá a Sarmiento de Junín, en un duelo de líderes, desde las 18:00 horas del próximo domingo 26 de marzo.