Historial: Atlético Tucumán – Talleres

Atlético Tucumán y Talleres se enfrentarán este sábado a las 12.00 hs, por la Fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El “Deca” y la “T” se enfrentaron 9 veces en Torneos de Primera División y Copas Nacionales. La “T” salió vencedor en 5 oportunidades y convirtió 15 goles, en tanto que el “Decano” ganó en 2 ocasiones, y anotó 11 conquistas. Finalizaron igualados en 2 cotejos.

El último compromiso entre ambos equipos se llevó a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes, el lunes 11 de octubre del 2021. Por la fecha 15 de la Liga Profesional 2021 Talleres se impuso 2 a 0. Nahuel Tenaglia y Michael Santos anotaron los goles albiazules.

Albiazules y Decanos jugaron por última vez en el Monumental José Fierro el domingo 25 de Abril del 2021. Por la fecha 11, en la Zona 2, de la Copa de La Liga 2021 Talleres se impuso 3 a 2. Michael Santos anotó los tres goles del albiazul. Guillermo Ortíz y Ramiro Ruíz marcaron las conquistas del conjunto tucumano.

Historial
FRENTE A FRENTE