Juega Talleres en la Copa Mitad del Mundo

El Albiazul va por su segunda presentación en la competencia que se realiza en territorio ecuatoriano. Desde las 12.00 hs enfrenta a Universidad Católica de Chile.

Después de su debut del pasado miércoles, Talleres sumará su segundo partido en la Copa Mitad del Mundo que organiza Independiente del Valle de Ecuador.

Desde las 12.00 hs enfrentará a Universidad Católica de Chile en el marco de la 2° Fecha del Grupo D.

Recordemos que en su primera presentación en el Torneo ambos equipos fueron derrotados: Talleres cayó ante Independiente Juniors 1 a 0, mientras que el conjunto chileno perdió 1 a 0 ante Olimpia de Paraguay.

Recordemos que en cada uno de los cuatro grupos que conforman la competencia habrá dos clasificados a Copa de Oro y los dos restantes a Copa de Plata.

Así sigue la agenda Albiazul en el Torneo:

Fecha 1 – Grupo D
Talleres 0 – Independiente Juniors (Ecuador) 1

Fecha 2 – Grupo D
Viernes 4 de agosto – 12.00 hs
Talleres – Universidad Católica (Chile)

Fecha 3 – Grupo D
Domingo 6 de agosto – 16.00 hs
Talleres – Olimpia (Paraguay)

El selectivo Sub-18 albiazul es el único representante argentino en el Torneo que reúne a equipos de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.