Jueves de físico y fútbol albiazul

Los dirigidos por Javier Gandolfi entrenaron en la mañana de jueves pensando en Instituto.

El Plantel Superior de Talleres trabajó este jueves por la mañana, en el Amadeo Nuccetelli, con la mente puesta en el partido del próximo domingo a las 16.30, cuando visite a Instituto en el Estadio Juan Domingo Perón, por la 9° Fecha del Torneo Binance 2023.

Después de jugar con la selección de Ecuador ante Australia, en el marco de la fecha FIFA, volvió a trabajar junto a sus compañeros Alan Franco. El volante albiazul fue titular en el segundo partido que el conjunto ecuatoriano disputó en territorio australiano.

El entrenamiento de jueves comenzó con activación de rodilla, glúteo e isquiotibial. Luego se realizó un rondo y juegos de posesión 4 vs 4 más 2 y 5 vs 5 más 2. En la continuidad de las tareas se sumaron minutos de fútbol y se finalizó la práctica con trabajos individuales de fuerza de tren superior.

El Plantel Albiazul volverá a las prácticas este viernes en horario matutino en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo.