Kevin Pereira convocado a la selección de Paraguay Sub 20

La Albirroja Sub 20 se prepara para amistosos internacionales.

El jugador albiazul Kevin Pereira fue convocado por el entrenador Aldo Bobadilla para integrar la Pre-Selección Sub 20 de Paraguay que entrena desde el pasado lunes en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Óscar Harrison”, de cara a los amistosos que afrontará ante su similar de Uruguay, en territorio charrúa, los días martes 26 y jueves 28 de abril.

Cabe mencionar que, de los 26 llamados, quedarán 22 futbolistas que estarán a disposición para el combo de amistosos.

LISTA DE CONVOCADOS

ARQUEROS: Rodrigo Frutos (Olimpia), Gustavo Dionisi (Guaraní) y Hugo Rolón (Libertad).

DEFENSORES: Víctor Cabañas (Cerro Porteño), Facundo Echeguren (Olimpia), Luis Rolón (Olimpia), Abel Brítez (Cerro Porteño), Thiago Servín (Guaraní), César Ramírez (Guaraní), Alexis Cantero (Guaraní) y Rodolfo Argüello (Olimpia).

MEDIOCAMPISTAS: Matias Castro (Sol de América), Derlis Aguilera (Olimpia), Nelson Gauto (Guaraní), Joel Figueredo (Nacional), Diego Gómez (Libertad), Sebastián Quintana (Olimpia), Fabrizio Arce (Cerro Porteño), Juan Giménez (Cerro Porteño), Marcos Peña (Cerro Porteño) y Jorge González (Nacional).

DELANTEROS: Kevin Pereira (Talleres – Argentina), Leonardo Rolón (Guaraní), Alan Wlk (Olimpia), Sebastián Chaparro (Libertad) y Cristhian Báez (Guaraní).

Kevin Pereira nació en Asunción del Paraguay, el 15 de enero de 2004; y llegó a Talleres a comienzos de este 2022 proveniente del Club Deportivo Capiatá, equipo en el que debutó en noviembre del 2018.

En Talleres, Pereira integró el banco de los suplentes en 4 partidos de la Copa de la Liga Profesional y disputó varios compromisos del Torneo de Reserva.